Mapa de alojamientos pasiegos
PUENTE VIESGO CASTAÑEDA CORVERA DE TORANZO LUENA SANTA MARIA DE CAYON SANTIURDE DE TORANZO VILLAFUFRE VILLACARRIEDO SAN PEDRO DEL ROMERAL VEGA DE PAS SELAYA SARO PENAGOS LIERGANES MIERA SAN ROQUE DE RIOMIERA
Alojamientos pasiegos
 Admite mascotas
NO Piscina
NO Aire Acondicionado
 Acceso Internet
 Chimenea
 Barbacoa
NO Equipado para discapacitados
 Jardin - Terraza
 Fuera de casco urbano
NO Estación de Esquí cercana
NO Próximo a la costa
 Próximo a la montaña
  • Visitar página web del sitio
  • Visitar facebook del sitio
Nota: / 5
¿Te gusta?
La Cabaña del Abuelo en Cantabria
La Cabaña del Abuelo de Selaya está situada en los valles de los ríos Pas y Miera, en la localidad de Selaya. Ofrece una terraza con zona de barbacoa y unas vistas magníficas.

La casa presenta acabados en madera y piedra y dispone de dormitorios luminosos y un salón comedor con TV de pantalla plana y chimenea. La cocina está equipada con horno y lavavajillas y el baño incluye bañera de hidromasaje. Las toallas y ropa de cama están incluidas.
Dirección: Barrio Guadamena, Valvanuz -Bustantegua s/n Selaya (Cantabria) 39696
Tipo de alquiler: Casa completa
Capacidad: de 4 a 10 personas
150,00€/noche
Casa Rural en Cantabria. Valles Pasiegos.
La Cabaña del Abuelo de Selaya está situada en los valles de los ríos Pas y Miera, en la localidad de Selaya. Ofrece una terraza con zona de barbacoa y unas vistas magníficas. La casa presenta acabados en madera y piedra y dispone de dormitorios luminosos y un salón comedor con TV de pantalla plana y chimenea. La cocina está equipada con horno y lavavajillas y el baño incluye bañera de hidromasaje. Las toallas y ropa de cama están incluidas. La Cabaña del Abuelo de Selaya se encuentra a 5 minutos en coche del centro de la ciudad, que ofrece una gran variedad de bares tradicionales y restaurantes de cocina local. El entorno natural es perfecto para practicar actividades al aire libre, como senderismo. El parque de la naturaleza de Cabárceno está a 10 minutos en coche. El centro de Santander, en la costa de la bahía de Vizcaya, está a 30 minutos en coche. Torrelavega también se encuentra a 30 minutos, mientras que el aeropuerto de Santander está a 30 km del establecimiento.
Información general info@vallespasiegos.org Tel.: 942 59 19 99
  • Síguenos en twitter
  • Síguenos en youtube
  • Síguenos en Facebook
  • Valles pasiegos en vimeo
  • Síguenos en Flickr
Procesando...