Mapa de alojamientos pasiegos
PUENTE VIESGO CASTAÑEDA CORVERA DE TORANZO LUENA SANTA MARIA DE CAYON SANTIURDE DE TORANZO VILLAFUFRE VILLACARRIEDO SAN PEDRO DEL ROMERAL VEGA DE PAS SELAYA SARO PENAGOS LIERGANES MIERA SAN ROQUE DE RIOMIERA
Alojamientos pasiegos
NO Admite mascotas
NO Piscina
NO Aire Acondicionado
NO Acceso Internet
NO Chimenea
NO Barbacoa
NO Equipado para discapacitados
NO Jardin - Terraza
NO Fuera de casco urbano
NO Estación de Esquí cercana
NO Próximo a la costa
 Próximo a la montaña
Nota: / 5
¿Te gusta?
Apartamentos La Vieja Panadería
La privilegiada situación de la localidad de Vega de Pas y las buenas comunicaciones de su entorno hacen de los Apartamentos Rurales La Vieja Panadería el punto de partida ideal para excursiones, actividades deportivas o visitas a la región.
Dirección: Plaza Dr. Madrazo, 11 Vega de Pas (Cantabria) 39685
Tipo de alquiler: Por habitaciones
Capacidad: de 2 a 2 personas
13,00€/noche
Apartamentos La Vieja Panadería en Vega de Pas
La Vieja Panadería les ofrece apartamentos rurales situados en la plaza central de Vega de Pas en la provincia de Cantabria. Ubicados en lo que antaño fue la panadería que les da nombre, estos apartamentos conservan aún la esencia de las casas pasiegas. Su rehabilitación ha permitido ofrecer en el día de hoy un establecimiento cuidadosamente restaurado y acondicionado para ofrecer todas las comodidades de unos apartamentos rurales. Tradicionalmente, las gentes de este municipio se han dedicado a la ganadería de montaña. Los extraordinarios pastos de todos los valles que riega el Pas alimentan a un ganado cuya leche y derivados (queso y principalmente mantequilla), sirve de base a la elaboración de una increíble repostería: el sobao y la quesada, auténticos embajadores de la cultura pasiega.
Información general info@vallespasiegos.org Tel.: 942 59 19 99
  • Síguenos en twitter
  • Síguenos en youtube
  • Síguenos en Facebook
  • Valles pasiegos en vimeo
  • Síguenos en Flickr
Procesando...