Mapa de alojamientos pasiegos
PUENTE VIESGO CASTAÑEDA CORVERA DE TORANZO LUENA SANTA MARIA DE CAYON SANTIURDE DE TORANZO VILLAFUFRE VILLACARRIEDO SAN PEDRO DEL ROMERAL VEGA DE PAS SELAYA SARO PENAGOS LIERGANES MIERA SAN ROQUE DE RIOMIERA
Alojamientos pasiegos
NO Admite mascotas
NO Piscina
NO Aire Acondicionado
 Acceso Internet
NO Chimenea
NO Barbacoa
NO Equipado para discapacitados
 Jardin - Terraza
NO Fuera de casco urbano
 Estación de Esquí cercana
 Próximo a la costa
 Próximo a la montaña
Nota: / 5
¿Te gusta?
ALBERGUE RESTAURANTE NTA. SRA. DE VALVANUZ
Albergue en casa rural ubicado en el centro del casco urbano de Selaya, cabecera comarcal del Valle del Pisueña.
Rodeado de verdes montañas, casas montañesas, obradores típicos, escudos, ríos, multiples pueblos de gran interés cultural (Líerganes, Pamanes, Puente Viesgo..) a 15 min de Cabárceno, media hora de playas y Santander, 1 hora de estación de esquí de Alto Campoo o de Bilbao, y a 1 segundo de la paz de las montañas.
Organizamos actividades multiaventuras (kayak,arco,etc)
Dirección: LA TORRE, 4 Selaya (Cantabria) 39696
Tipo de alquiler: Por habitaciones
Capacidad: de 1 a 64 personas
15,00€/noche
Albergue en casa montañesa, ubicada en el centro de Selaya, cabecera comarcal del Valle de Pisueña. Disponemos de 64 plazas repartidas en 2 habitaciones de 16, 2 de 12 y 2 de 4 plazas. Tenemos restaurante propio en el que elegir entre menú del día o elaborada cocina de autor. Estamos rodeados de verdes montañas, escudos, ríos,casas montañesas, cerca de Cabárceno (15min), media hora de playas, 1hora de la estación de esquí Alto Campoo, a minutos de multiples pueblos de gran interés cultural, como Liérganes, Pamanes, Vega de Pas, etc..que se pueden combinar con hermosas ciudades, como Santander a media hora o Bilbao a 1 hora Organizamos visitas guiadas gratuitas a obradores de sobaos y quesos típicos. Tambien organizamos actividades multiaventura (kayak, tiro con arco, rutas, etc) Se puede disfrutar de una variada gastronomía típica(novilla pasiega, cocido, sobaos, quesadas, etc.) Un lugar mágico en el que respirar paz, tranquilidad y disfrutar de una zona inigualable y mágica.
Información general info@vallespasiegos.org Tel.: 942 59 19 99
  • Síguenos en twitter
  • Síguenos en youtube
  • Síguenos en Facebook
  • Valles pasiegos en vimeo
  • Síguenos en Flickr
Procesando...