Mapa de alojamientos pasiegos
PUENTE VIESGO CASTAÑEDA CORVERA DE TORANZO LUENA SANTA MARIA DE CAYON SANTIURDE DE TORANZO VILLAFUFRE VILLACARRIEDO SAN PEDRO DEL ROMERAL VEGA DE PAS SELAYA SARO PENAGOS LIERGANES MIERA SAN ROQUE DE RIOMIERA
Alojamientos pasiegos
NO Admite mascotas
NO Piscina
NO Aire Acondicionado
 Acceso Internet
NO Chimenea
NO Barbacoa
NO Equipado para discapacitados
NO Jardin - Terraza
NO Fuera de casco urbano
NO Estación de Esquí cercana
NO Próximo a la costa
NO Próximo a la montaña
  • Visitar página web del sitio
Nota: 5 / 5
¿Te gusta?
Hospedería Santa Cruz
En la comarca del Pisueña, en el municipio de Castañeda, concretamente ubicada en el pueblecito de Socobio, se encuentra la Posada de Santa Cruz, en un entorno natural y con la tranquilidad que caracteriza a todos los valles de Cantabria. Cuenta con 7 habitaciones dobles y dos suites, más todo lo necesario para ofrecerte un alojamiento cómodo y agradable, donde podrás descansar y disfrutar del espectacular paisaje del entorno, en cualquier estación del año.
Dirección: Socobio Castañeda (Cantabria) 39660
Tipo de alquiler: Por habitaciones
Capacidad: de 2 a 0 personas
60,00€/noche
En Valdáliga
Cuevas de El Soplao
El Territorio Soplao se localiza entre los municipios de Herrerías, Valdáliga y Rionansa, en lo alto de la Sierra de Arnero, a una altitud de 540 m. El entorno constituye un enclave con espléndidas y profundas vistas sobre la Sierra de Peña Sagra, Los Picos de Europa, el valle del río Nansa y el Mar Cantábrico.
La cueva está situada a 60 km de Torrelavega y a 83 km de Santander, cerca de lugares con encanto como son San Vicente de la Barquera, Comillas, Santillana del Mar, el Desfiladero de la Hermida o Cabuérniga.
En Santillana del Mar
Cuevas de Altamira
El Museo de Altamira es un centro para la conservación, la investigación y la difusión de la Cueva de Altamira y la Prehistoria.

Conocer Altamira, el primer arte de la humanidad, es el principal atractivo de la visita.

La Cueva de Altamira, la exposición permanente "Los Tiempos de Altamira", que incluye la Neocueva, las actividades culturales, los talleres de tecnologías prehistóricas, y un amplio entorno de bosque y prados configuran la oferta del Museo.
Información general info@vallespasiegos.org Tel.: 942 59 19 99
  • Síguenos en twitter
  • Síguenos en youtube
  • Síguenos en Facebook
  • Valles pasiegos en vimeo
  • Síguenos en Flickr
Procesando...